“Deseado tiene que ser socio estratégico del recurso para salir adelante”, dijo candidato a gobernador de Santa Cruz

Se tata de Javier Belloni, intendente de la ciudad turística  de El Calafate y actual candidato a Gobernador de Santa Cruz por el partido justicialista quien sostuvo que,  Puerto Deseado debe involucrarse y tener más participación en la actividad pesquera para lograr ser una comunidad autosustentable.

“Hay gente que hizo mucha plata en Deseado con la Pesca, empresas que se han enriquecido con nuestros recursos pesqueros, entonces algo de  esa ganancia tiene que quedar en la comunidad, y a su vez Deseado debe generar mayores condiciones para que haya más empresas y más inversiones, es decir, Deseado  tiene que ser socio estratégico del recurso pesquero para salir adelante”, opinó Belloni en diálogo con Mar&Pesca.

El candidato destacó el enorme potencial que tiene la ciudad portuaria para producir “un despegue”. “Deseado tiene de todo para salir adelante, tiene ganadería tiene turismo, tiene minería y tiene pesca y el puerto más importante de la región, entonces el secreto está en lograr ser autosustentable para potenciar nuestros recursos”, dijo.

Y apuntó que no es fácil pero “hay que recuperar nuestros recursos,  hacerlos propios  para  generar valor agregado y hacer de esta ciudad una marca”, dijo por último.

 

 

 

4 Responses to  “Deseado tiene que ser socio estratégico del recurso para salir adelante”, dijo candidato a gobernador de Santa Cruz

  1. hagamos algo diferente dice:

    Haga fuerte a las empresas que ellas son verdaderas dadoras de empleo registrado y genuino.

    • Hola amigo las empresas son fuertes en deseado tan fuertes que hacen lo que quieren con el recurso y la poca politica pesquera de nuestros gobernantes que solo pasan a buscar plata para campaña se lo permite la realidad es el valor agregado porque se exporta la mayoria de la pesca en congelado y mantenemos economias de otros paises con la materia prima es muy extenso el tema pero los salvadores aparecen en campaña unicamente gracias

  2. Anwar el Sadat dice:

    Otro nabo más que dice , al igual que el ex gobernador Peralta, “el langostino es nuestro, el oro es nuestro” etc etc, solo le falta organizar una quema y es igual al Nerón ex gobernador, Dios nos libre de semejantes idiotas

  3. deseadense dice:

    jajaaja que tremendo payaso, que diga algo que no sepamos al menos… socio estratégico…y este que hizo?? de pesca por lo visto no entiende nada.. si quiere ser gobernador deberia saber y proponer una politica de estado coherente, pero como todo.. el que mucho abarca, poco aprieta..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *