Empresarios pesqueros festejaron el 44 aniversario de CAPECA

En un clima de camaradería, directivos y referentes de las distintas empresas agremiadas a CAPECA se reunieron el pasado lunes  en un coqueto restaurante de la ciudad de Buenos Aires para celebrar los 44 años de vida institucional de la cámara, una de las pioneras de la industria pesquera nacional.

También participaron del encuentro, Guillermo Jacob y Enrique, “Quique” Díaz dos, socios fundadores de CAPECA que tuvieron un marcado protagonismo durante los años de gloria de la industria.

Al momento del brindis, el actual presidente de la cámara, Eduardo Boiero, pronunció unas emotivas palabras donde agradeció la confianza de los socios, el clima de compañerismo manifiesto en cada reunión, como así también la voluntad por seguir apostando por la actividad a pasar del difícil momento que vive el país.

Durante su alocución el dirigente empresarial puso en valor la presencia del ex CEO de Arbumasa, Rubén Celaya al destacar su espíritu conciliador y la voluntad de diálogo que lo acompañó durante su dilatada trayectoria como referente indiscutido del sector.

One Response to Empresarios pesqueros festejaron el 44 aniversario de CAPECA

  1. Rodolfo A.Budicin dice:

    Felicitaciones para CAPECA en su 44 Aniversario. Cordiales Saludos Rodolfo A.Budicin (ex Sur Este Argen S.A.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *