Bosch y Etchevehere arriban hoy a Mar del Plata

El subsecretario de Pesca de la Nación, Juan Bosch junto al secretario del Gobierno de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere arribarán hoy en horas de la mañana a la ciudad de Mar del Plata donde desplegarán una intensa agenda de reuniones.

El arribo de los funcionarios está previsto a las 9:00 en el  aeropuerto local desde donde partirán hacia el Mercado Frutihorticola de la Ruta 226 Procosud S. Allí mantendrán un encuentro con productores, operadores y dirigentes de la Sociedad Rural, luego  a las 11:30, visitarán el puerto, donde se reunirán con cámara costera y a las 12:30 visitarán la planta 27 de Noviembre. La agenda continuará a 13:15 con una visita astillero Contessi. Ampliaremos.

One Response to Bosch y Etchevehere arriban hoy a Mar del Plata

  1. Silvia Fabiana Marucho dice:

    Aprovecho la oportunidad para informar a estos Señores las irregularidades del puerto de Mar del plata. Gente qué trabaja sin tener papeles en regla. Y sé le está negando la oportunidad de trabajo a las mujeres recién recibidas con todos los papeles en regla. Y tanto mis compañeros y yo pedimos la posibilidad de embarcar y qué se establezca una ley de relevos. Saludos atte..Silvia Marucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *