Dictan conciliación obligatoria para el conflicto entre el SOMU y las cámaras que nuclean a la flota congeladora

La directora Nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo, Gabriela Marcello dictó una conciliación obligatoria por cinco días para el conflicto entre el SINDICATO DE OBREROS MARÍTIMOS UNIDOS  y las cámaras CAPIP, CEPA y CAPECA , luego de que el Secretario de Pesca del SOMU, Juan Navarro anunciara una medida de acción directa en reclamo de  un incremento salarial.

Asimismo, la autoridad laboral citó a las partes a la audiencia designada para el día 15 de julio de 2019 a las 16.00 en la sede de la Dirección Nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo, ubicada en Avenida Callao No 124/128, piso 4o, C.A.B.A.

Cabe acotar que el día jueves el gremio marítimo había anunciado un paro total de actividades para los buques factorías de empresas independientes y los nucleados en las distintas cámaras, en reclamo de incremento salarial, pero ahora la medida quedó sin efecto y las partes en conflicto volverán retomar las negociaciones.

6 Responses to Dictan conciliación obligatoria para el conflicto entre el SOMU y las cámaras que nuclean a la flota congeladora

  1. Alá es Grande dice:

    Ojalá algún día se pare toda la flota para siempre así los sindicatos se dejan de romper las pelotas, ojalá algún día se paren todos los aviones así los sindicatos aeronáuticos se dejan de romper las pelotas, ojalá algún día se termine de hacer mierda el sistema educativo así Baradel y los suyos se dejan de romper las pelotas, ojalá algún día se hagan mierda las rutas para que no haya mas camiones así Moyano y los suyos se dejan de romper las pelotas , ojalá ojalá…

    • Big Fish dice:

      Gran Poeta Alá

    • Norma dice:

      Que negativo lo tuyo, menos mal que sos Ala es grande, gracias a los gremios los trabajadores tienen quien lo representen, habra bueno y malos, Moyano es un claro ejemplo, sus afiliados son tenidos en cuenta, Palazzo, de la bancaria es otro y Baradel, por algo sigue siendo elegido.

      • Alá es Grande dice:

        Bingo!!! no hay forma de establecer un diálogo con alguien que piensa que Moyano no es un mafioso que merece el mismo destino de Jimmy Hoffa (gugleálo así sabés quien era) y que a Baradel lo legitima el voto de los afiliados Normita, ¿qué estás fumando? por lo menos invitá así deliramos todos.
        El gremialismo en Argentina con gremialistas gordos y afiliados flacos es el mejor ejemplo de la basura.

    • Somu juventud dice:

      Si el señor Guida no fuera tan irrespetuoso, y en definitiva no representara el pensamiento del empresario pesquero Argentino, las negociaciones serían más fáciles. Como negociar con gente que nos cree a todos analfabetos cuando nos partimos el lomo en los barcos?
      Esperamos las disculpas públicas de Guida, New San y Capeca

  2. Jorje rojas dice:

    Y los compañeros que siguieron el paro del jueves quedan sin laburo porque otra vez ustedes tiraron para atras en las negociaciones porque es ovio que la empresa les corta la caveza al que iso paro dicho dia y ustedes como siempre bla bla bla dejense de joder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *