La Cámara Española de Comercio homenajeó a Rebeca Grynspan

La Cámara Española de Comercio de la República Argentina homenajeó a la Secretaria General Iberoamericana, Da. Rebeca Grynspan en un almuerzo con fuerte presencia empresarial y la participación de  autoridades del Gobierno Nacional. El evento se realizó en el Alvear Palace Hotel donde se dieron cita socios de la Cámara, autoridades nacionales, representantes del cuerpo diplomático español y empresarios invitados.

Estuvieron presentes en el encuentro, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica; el Embajador de España, D. Javier San Domingo Núñez; el Secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer;  directivos  de Iberconsa; y directivos de la empresa Argenova encabezado por el abogado corporativo del Grupo Pescanova, José Rodríguez.

Las disertaciones estuvieron a cargo del presidente de la Cámara Española, Guillermo Ambrogi, quien dio la bienvenida a los invitados y destacó la importancia del acuerdo firmado en Bruselas por la Unión Europea y el Mercosur en Bruselas.

Le siguió la exposición del Ministro de Producción y Empleo, Dante Sica; la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan; la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; y el Embajador de España, Javier Sandomingo. En los discursos se destacó la trascendencia de la firma del acuerdo, las estrechas relaciones que unen a la Argentina y a Iberoamérica con España en particular y con la UE en general; y las actividades que se vienen realizando ayer y hoy en el III Foro Iberoamericano MiPyme.

Jose Rodríguez junto a Rebeca Grynspan

 

 

2 Responses to La Cámara Española de Comercio homenajeó a Rebeca Grynspan

  1. Benito Camela dice:

    Que pituco el almuerzo. Se ve en la foto un carpaccio de Salmon. Y la mirada del mozo hacia los comenzales demuestra lo atento que estaba hacia el requerimiento de cualquiera de ellos.
    El hotel Alvear se destaca por tener las frazadas mas abrigadas de la zona.
    Arriba la industria pesquera!

    • Atento dice:

      Con sólo mirar la foto sabés que las frazadas son calentitas, que el mozo estaba bien predispuesto y la variedad de plato servido????
      Deberías escribir una novela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *