Argenova asististe con menús nutritivos a 150 chicos de jardín maternal de Puerto Deseado

En el marco del acuerdo social empresario, la firma de capitales españoles, Argenova S.A comenzó a brindar asistencia alimenticia a 150 niños de corta edad que concurren al Jardín Maternal Evita que depende del municipio local.

La asistencia consiste en la entrega un aporte mensual  para la compra de mercadería y producto frescos  destinados a la elaboración de cuatro comidas diarias que se sirven durante  el desayuno, el almuerzo, la merienda y también la cena para el caso de niños cuyos padres realizan la cursada de distintas carreras provinciales que se imparten en horario nocturno.

Desde el municipio detallaron a Mar&Pesca que la elaboración de los menús es supervisada por un equipo de tres nutricionistas contratadas por la empresa pesquera, quienes son también las encargadas de realizar un seguimiento nutricional de los chicos.

“Es tan importante este convenio que se realizó con la empresa Argenova porque vemos que hay un compromiso muy fuerte con los chicos, el acuerdo consiste básicamente en la entrega de un aporte mensual para la compra de alimentos para la elaboración de los platos diarios y también en la contratación de las nutricionistas que son las que definen y supervisan qué menú se realizará diariamente”, señalaron desde el municipio.

Volaron además de manera positiva la incorporación de nuevos alimentos en la dieta de los pequeños. “Son menús supervisados y alimentos saludables que se van agregando y eso es muy bueno para los chicos porque aportan los nutrientes y las vitaminas que  necesitan”, enfatizaron desde el municipio.

6 Responses to Argenova asististe con menús nutritivos a 150 chicos de jardín maternal de Puerto Deseado

  1. psicóloga Social dice:

    buen detalle de Argenova en los últimos tiempos tratando de abrirse e integrarse al pueblo y la comunidad deseadense.

    Ojala sirva de ejemplo para otras empresas

  2. empleado de Argenova dice:

    DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE MALA FAMA, PARECE QUE LA NUEVA GESTIÓN DE LA EMPRESA TIENE OTRA POLÍTICA Y SENSIBILIDAD,ABRIERON SUS PUERTAS AL CONSEJO FEDERAL PESQUERO EN DESEADO, SE SIENTAN A DISCUTIR CARA A CARA CON LOS SINDICATOS…SI BIEN DESDE MI PERSPECTIVA FALTA ALGUIEN REPRESENTATIVO EN LA PLANTA.

  3. empleado de Camara dice:

    orgulloso de trabajar en Argenova

  4. Cholin dice:

    lindo gesto, era hora de que una empresa representativa trate de integrarse a la comunidad!!!
    Ojala continúen en la misma linea!

  5. TEFITA dice:

    EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS PENSAR EN LA ALIMENTACIÓN DE 150 CHICOS ES UN GESTO ALTRUISTA EN EL QUE MUY POCOS REPARAN.

    DAR TODAS LAS COMIDAS AYUDANDO INDIRECTAMENTE A LA GENTE QUE ESTUDIA DE NOCHE ES UN APORTE MUY IMPORTANTE PARA AQUELLOS QUE NECESITAN Y DONDE LA MANO DE LA POLÍTICA NO LLEGA

  6. ESPOSA MARINERO DESEADO dice:

    MAR Y PESCA LINDA NOTA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *