El Consejo Federal Pesquero se reunió en Madryn y ordenó una nueva prospección de langostino

Los consejeros estuvieron en la ciudad portuaria desplegando una amplia agenda de trabajo con organismos de la provincia de Chubut. Además durante la sesión realizada en las oficinas del puerto le dieron luz verde a un nuevo pedido de prospección del recurso langostino solicitado por los armadores.

En ese sentido solicitaron por unanimidad al Inidep que elabore una propuesta del plan para llevar a cabo en la zona de veda de merluza común comprendida entre los paralelos 44° y 45° Sur y los meridianos 63° y 63°30’ Oeste, y la remita al CFP y a la SSPyA.

Finalmente decidieron en ese orden facultar a la Autoridad de Aplicación para que, una vez que se reciba el plan de prospección del Inidep, proceda a instrumentarla con los buques y observadores a bordo que estén disponibles, a continuación del relevamiento que se está desarrollando entre los paralelos 45° y 47° S.

One Response to El Consejo Federal Pesquero se reunió en Madryn y ordenó una nueva prospección de langostino

  1. Magistralx dice:

    Que sucede,hay poco langostino ? Por que será ? Mucho esfuerzo sobre un solo recurso ? Se están dando cuenta que se manejo muy mal este gobierno ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *