El otro socio de la Pesantar de Newsan

Tras difundirse el nombre de Federico Fuchs, ex fundador de Despegar, ahora trascendió que otro socio de la pesquera sería Pablo Sangrá, (foto), un empresario que durante años estuvo vinculado a la industria del gas y el petróleo.

Si bien desde Newsan niegan cualquier vinculación de Sangrá con Pesantar, el mismo empresario confirmó que invirtió un importante capital en la empresa, pero prefiere mantener perfil bajo.

Sangrá tiene además participación en la pesquera chilena San Isidro establecimiento donde según trascendió se habría procesado materia prima proveniente de Pesantar.

Anuncio de fusión

Mediante una pomposa gacetilla de prensa, Newsan anunció que a partir del 1 de octubre absorberá a Noble Argentina y a Electronic System S.A.

Aunque dichas firmas de renombre en el rubro de la electrónica, aparecen vinculadas a la ensambladora desde hace un tiempo. De hecho, figuran exportando langostino y calamar, si bien no a gran escala pero lo suficiente para advertir que el proceso de fusión que anuncia la gacetilla está consolidado hace rato.

One Response to El otro socio de la Pesantar de Newsan

  1. Betos dice:

    Parió la gata… Que culebrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *