CAPA agasajó con una cena a los armadores poteros que participaron de Conxemar

También estuvieron presentes el subsecretario de Pesca, Juan Manuel Bosch, el delegado de la Comisión Técnica Mixta Frente Marítimo, Tomás Gerpe y los consejeros Carlos Liberman y Miguel Tezano Pintos.

La cita fue en un coqueto restaurante de la calle Plaza de Compostela de la ciudad gallega de Vigo donde el presidente de CAPA, Juan Redini recibió a los armadores poteros con un menú sencillo para celebrar el interés mundial que sigue generando el calamar illex, y destacar el sentido de comunión entre los integrantes del sector pesquero.

La jornada transcurrió de manera agradable y hacia el final Redini agradeció la presencia de los comensales y ponderó la importancia de que el sector pesquero se mantenga unido, y en ese sentido puso en valor la reciente creación del espacio Intercámaras que agrupa a las distintas cámaras pesqueras superando así la dicotomía entre congeladores y fresqueros, y marplatenses y patagónicos.

El dirigente empresarial resaltó el diálogo con las autoridades pesqueras. “Nunca tuvimos que esperar más de una semana para que nos reciban, todos nuestros planteos fueron siempre escuchados, y más allá de las discusiones siempre hubo consenso y eso es lo que quiero agradecer de esta administración tanto en la gestión de Tomás Gerpe como en la actual de Juan Bosch”, dijo.

Por su parte Bosch también destacó el diálogo del sector en su conjunto al tiempo que sostuvo que “en la pesca no hay grieta”.

En tanto Carlos Liberman también puso en valor  el diálogo y agradeció a los armadores la posibilidad de generar trabajo a partir de las descargas de materia prima en los puertos santacruceños.

Las empresas que participaron del agasajo fueron Argenova, Pesquera Deseado, Acrux, Newsan, Alunamar, Chiarco, Hansung, Illex S.A,  y Pesquera Buenavista.

 

One Response to CAPA agasajó con una cena a los armadores poteros que participaron de Conxemar

  1. Felicito a Juan Redini por sus conceptos, apuntalan una idea de union que, a mi modesto entender, es posible. Los argentinos debemos aprender a ” pensar y actuar” sin tantos prejuicios y divisiones. Mismas felicitaciones para el resto de los amigos de Capa que acompañan a Juan. Abrazo desde C.A.Pe.C.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *