Destacan la gran calidad de la merluza negra capturada por Argenova

En una marea de 30 días dominada por el mal tiempo arribó al muelle deseadense con 170 toneladas de merluza negra el buque Argenova XXI.

Desde la compañía apuntaron que si bien la marea se extendió más tiempo de lo habitual el balance fue positivo ya que en 15 días efectivos de pesca se capturaron ejemplares de buena talla y excelente calidad.

“La marea duró 30 días, pero por el mal tiempo sólo se pescó 15 días y el pescado está muy bien tratado y se cumplieron con todos los protocolos de calidad que se establece para esta especie ya que se exporta a mercados muy exigentes”, enfatizaron al referirse al manejo de las capturas.

Cabe acotar que la descarga de la merluza negra fue celebrada no sólo por los estibadores sino por un grupo de camioneros que fueron los encargados de trasladar la materia prima hacia la planta de proceso que posee la compañía.

2 Responses to Destacan la gran calidad de la merluza negra capturada por Argenova

  1. LUIS dice:

    Muy bien por ARGENOVA

  2. Ale García dice:

    Es muy bueno que se sigan los protocolos de calidad sobre todo luego de las sospechas que hubo por la devolución de contenedores de Pesantar en Ushuaia, Todavía hay muchos compradores que están muy recelosos con ese tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *