Detienen a ex operario de Santa Elena por presunto abuso sexual

Un sujeto de 54 años de nacionalidad boliviana que hasta hace poco se desempeñaba en el sector de mantenimiento de la planta de Santa Elena fue detenido en la últimas por orden del juez Oldemar Villa en el marco de una denuncia por presunto abuso sexual con acceso carnal contra una empleada del municipio.

El ataque se habría producido hace una semana en momentos en que el sujeto arribó al domicilio de la mujer convocado por la misma para reparar un electrodoméstico.

El presunto abusador, quien se halla detenido en la comisaría local fue indagado en la tarde del miércoles y durante la audiencia desmintió el ataque y alegó que se trató de una relación consentida. Ahora el juez Villa tendrá diez días hábiles para definir su situación procesal, aunque se sospecha que la suerte del individuo estaría signada por una importante cantidad de pruebas que ya se habrían recolectado durante un allanamiento en su vivienda realizado el día de su detención.

En tanto, fuentes confiables revelaron que el sujeto enterado de que iban a detenerlo recurrió al asesoramiento de un político local, quien le habría recomendado los servicios de un abogado penalista de Caleta Olivia famoso por hacer “zafar” de la cárcel a sospechosos de cometer delitos sexuales.

 

 

 

 

 

4 Responses to Detienen a ex operario de Santa Elena por presunto abuso sexual

  1. Moni Socodato dice:

    Pott y sus secuaces siempre eligiendo gente de cuarta como los pocos que siguen todavia ya se les esta terminando el verso y ya nadie les cree no olvidemos el caos que dejaron de gente despedida en el 2013 sin que nadie pusiera la cara especialmente su contador y abogaducho

    • Sotomayor dice:

      Moni , que comentario pltdo!! ya te parecés a Soto(alcahuete de Pott si los hubo) la persona acusada fue despedida de Sta Elena hace un par de años , si vas a pretender cobrar haciendo comentarios tan imbéciles no vas a llegar nunca.

  2. Moni Socodato dice:

    Este que se dice Sotomayor parece que no conoce ni vivio lo que paso en Sta Elena en el 2013 pregunta como dejo Pott a un monton de gente este viejo es indefendible no seras vos alcahuete del contador pegado a la silla durante 31 años quedate tranquilo que van a seguir los juicios por varios años no se la va llevar gratis como vos pensas

  3. Flor Santangelo dice:

    Asi esta Sta Elena con este tipo de gente que todavia queda adentro mendigando que le paguen el sueldo todos los meses recuerden Pott y secuaces todo el mal que hicieron vuelve pobre de la gente que esta todavia que sigue defendiendolos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *