Directivos de CAPA se reunieron con el español Javier Garat

El presidente de la Coalición Internacional de Asociaciones Pesqueras (ICFA), secretario general de la Confederación Española de Pesca (Cepesca) y presidente de Europêche, Javier Garat, fue recibido ayer por directivos  de la Cámara de Armadores Poteros Argentinos.

Durante el encuentro celebrado en la sede de CAPA se abordaron temas vinculados con la industria pesquera, la sustentabilidad y la preocupación por la milla 201 y la necesidad de un ordenamiento del área.

Garat puso en valor la unión de las empresas y el trabajo conjunto las de cámaras empresariales para alcanzar objetivos comunes del sector.

Por su parte desde CAPA destacaron la creación del espacio Intercámaras que a partir de su reciente creación permitió un abordaje integral de las necesidades que hoy enfrenta la industria pesquera nacional.

Participaron de la reunion, el presidente de CAPA, Juan Manuel Redini , el director de CAPA, Celestino Negueruela, Héctor Daniel Pzellinsky, gerente de Hansung AR S.A, Marcos Osuna, presidente de Argenova, Mauro Zamboni , director Ejecutivo de Argenova, y  Esteban Egizi , presidente de Esamar S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *