Garat animó al sector pesquero a apostar por la unidad y defensa de los intereses empresarios

Fue durante una reunión de trabajo mantenida con la Cámara de Armadores de Pesqueros y Congeladores de la Argentina (CAPeCA). Participaron del encuentro el presidente de la entidad empresarial, Eduardo Boiero y el gerente Eduardo Román.

El presidente de la Asociación de las Organizaciones Nacionales de Empresas Pesqueras de la Unión Europea (Europêche) y de la Coalición Internacional de Asociaciones Pesqueras (ICFA), y secretario general de la Confederación Española de Pesca (Cepesca), Javier Garat, se reunió ayer con integrantes de la Cámara de Armadores de Pesqueros y Congeladores de la Argentina (CAPeCA),  en ocasión de su visita a Buenos Aires y con el propósito de coordinar estrategias comunes en defensa del sector pesquero.

En ese marco, Garat animó al sector pesquero argentino a apostar por la unidad y la defensa conjunta de los intereses de los empresarios en el ámbito nacional e internacional, compartiendo la exitosa experiencia de Cepesca y de ICFA.

Asimismo llamó al sector a apostar por la comunicación, dando a conocer al mundo las bondades de la pesca nacional.

One Response to Garat animó al sector pesquero a apostar por la unidad y defensa de los intereses empresarios

  1. JC Schmidt dice:

    El problema aca es que no entendemos de jugar en equipo y tienen que esconderse porque hsta lo que hacen bien lo hacen x izquierda.
    lo ideal hubiese sido que la intercamaras se junte con Garat, no CAPA y luego CAPeCA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *