Responsable del STIA de Deseado recorre las plantas pesqueras para pedir que echen al director del hospital

Operarios pesqueros  de Puerto Deseado se comunicaron con Mar&Pesca para denunciar que el Secretario de STIA, Víctor Aguilar inició un insólito peregrinaje por las distintas plantas pesqueras locales para pedir que saquen del cargo al médico Gustavo Mirón, actual director del hospital local.

La misiva escrita de manera escueta, sin argumentos sólidos y con graves errores de sintaxis, pide “un cambio de dirección del hospital para que se termine definitivamente con el éxodo del personal hacia otras localidades”.

 A pesar de la pobreza discursiva, la nota ya fue firmada por una centena de operarios, algunos de los cuales denunciaron aprietes. “No sabemos que quiere este hombre pero casi nos amenazó; le dijimos, para qué querés que te firmemos ese papel, y nos contestó enojado ustedes firmen y listo”, relató una trabajadora.

Otro operario molesto por intromisión de Aguilar, se despachó; “yo pensé que este coso venía a pedirnos que firmemos una nota donde nos confirmaban que los comercios nos hacían un descuento especial a los trabajadores de las plantas por la Navidad, pero me equivoqué”.

El operario agregó que “nunca se sabe lo que se trae entre manos Aguilar, y desgraciadamente siempre nos termina usando, en Chubut les dieron a todos los empleados una señora caja por las Fiestas y aquí un pan dulce con olor a levadura, un vino ordinario y unos paquetes de garrapiñadas viejas, mas duras que si te descuidas te hacen pelotas las pocas muelas que te quedan”, fustigó molesto.

Por su parte un allegado a Aguilar que pidió reservas no supo precisar el motivo del pedido de firmas, aunque comentó :“una vez me dijo que le tenía bronca a Mirón porque lo había rajado a un urólogo que ahora está atendiendo en Caleta Olivia”, reveló en tono enigmático.

2 Responses to Responsable del STIA de Deseado recorre las plantas pesqueras para pedir que echen al director del hospital

  1. Manuel dice:

    Jajajajajajajajaja parece que el payaso esta preocupado por la nafta que se va a gastar viajando a caleta a ver el urólogo.

  2. Pamper dice:

    ay que me meo de la risa y a cada rato voy al baño, pshshshsh, Mirón por favor no eche al urólogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *