Silvina Córdoba representará a Santa Cruz en el Consejo Federal Pesquero

Si bien se supo que hoy el Consejo Federal Pesquero no sesionará por falta de quorum, Córdoba es la elegida para ocupar la silla que deja Carlos Liberman, quien como autoridad de Aplicación pasará a ocupar la presidencia del organismo colegiado . En tanto Mayra Totaro, jefa de la cartera  provincial de Pesca será nombrada como consejera suplente.

La flamante ministra de la Producción de Santa Cruz, Silvina Córdoba será quien represente a la provincia en el Consejo Federal Pesquero, según lo aseguró a Mar&Pesca una calificada fuente del Gobierno provincial.

Licenciada en Ciencias Políticas y con un Máster en Relaciones Internacionales, Córdoba viene una dilatada trayectoria en la función pública desempeñándose como subsecretaria de Planeamiento en el 2002; luego como directora de Migraciones en el 2005; directora Provincial de Estadísticas y Censos entre el 2007 al 2011. En 2015 con la llegada de Alicia Kirchner a la Gobernación fue nombrada Secretaria de Comercio e Industria.

Si bien aún no está oficializada su designación, Córdoba será quien a partir de este miércoles 29 de enero, cuando comience a sesionar el CFP se siente en el lugar que dejó Carlos Liberman quien ahora pasará a presidir el organismo colegiado como autoridad de aplicación en su carácter de subsecretario de Pesca de la Nación.

One Response to Silvina Córdoba representará a Santa Cruz en el Consejo Federal Pesquero

  1. Kako dice:

    Otro más en el CFP que no tiene idea ni de la forma de un anzuelo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *