Empresas pesqueras de Deseado realizaron aporte millonario para la compra de respiradores

El director del Hospital Distrital de esta localidad, Gustavo Mirón recibió un aporte de 2 millones de pesos por parte del sector pesquero para adquirir equipamiento especializado que permitirá afrontar posibles casos emergentes vinculados a la pandemia COVID-19.

Se trata de tres respiradores Siemens, dos monitores Hewlett Packard, un monitor Leex IM8 y una bomba de infusión volumétrica, que permitirá duplicar la capacidad de respiradores del hospital.

Esta adquisición fue efectuada gracias al aporte de las empresas asociadas a CAPECA, Arbumasa S.A, Bentónicos de Argentina S.A, Pesquera Santa Cruz -Grupo Iberconsa, Vieira Argentina -Grupo Eduardo Vieira, Pesquera Deseado- Grupo Profand,  y Explotación Pesquera de la Patagonia- Grupo Veraz.

Asimismo, la firma logística Costanera S.A.,  también efectuó un importante aporte, colaborando en la instalación de un contenedor en el estacionamiento del hospital para almacenamiento de insumos, hecho que permitirá descomprimir las instalaciones internas y brindar mayor comodidad para el trabajo cotidiano en el nosocomio local.

One Response to Empresas pesqueras de Deseado realizaron aporte millonario para la compra de respiradores

  1. el bataraz dice:

    ¿y la minera qué onda? ¿se les terminó la responsabilidad social empresaria? o solo contribuyen con el descontrol en los yacimientos (mirá en C° Vanguardia)? Me conformaría con que controlen mejor los ingresos al yacimiento (el otro día los hicieron recular en Ramón santos cuando intentaban un cambio de turno en el medio de la pandemia), en estas situaciones se ven a los que están realmente comprometidos con la sociedad , el resto…puro papel picado y maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *