Dolor en Arbumasa: falleció el empresario español Amador Suárez

A los 76 años falleció hoy en San Sebastián, España el empresario Amador Suárez, presidente del Grupo AMASUA y quien fuera fundador de Arbumasa, una de las principales empresas del país con asiento en Puerto Deseado.

“Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de Amador Suárez Villa, quien fuera nuestro fundador, alma mater y guía durante 25 años. Don Amador nos ha dejado en el día de hoy tras una lucha de 41 días contra el Covid-19”, reza el comunicado difundido por Arbumasa al conocerse la noticia del deceso de Suárez.

Y añade, “Desde nuestros corazones acompañamos a su familia y a todos los integrantes del Grupo AMASUA y KRUSTAGROUP, que don Amador descanse en paz”.

Conocido el estrecho vínculo que mantenía con Suárez, esta mañana Mar&Pesca intentó comunicarse con el director General de Arbumasa, José Luis Soñora para que nos brindara información sobre la trayectoria profesional del empresario, pero el directivo no respondió nuestro llamado.

Pese a que Arbumasa fue vendida hace un tiempo y ya no pertenece al grupo español, hoy la bandera argentina ondeaba a media asta, y en la placa ubicada el portón de ingreso al establecimiento pesquero lucía un crespón negro como un homenaje hacia quien fuera su fundador.

 

   

4 thoughts on “Dolor en Arbumasa: falleció el empresario español Amador Suárez

  • Buen viaje Capi Y mis condolencias a la familia

    Reply
  • En C.A.Pe.C.A. le queremos rendir homenaje a un empresario español que ha sabido generar trabajo para muchos argentinos. La vida nos pone a prueba con situaciones difíciles como es la perdida de un amigo de nuestra querida Cámara empresaria, donde siempre estará presente su espíritu emprendedor. Abrazo fraternal desde el corazón para toda su familia

    Reply
  • Mariano Perez Elizalde · Edit

    Un afectuoso recuerdo para una Gran Persona y amigo durante una epoca muy importante de la creacion de Arbumasa y otras importantes empresas .
    Un cariño a su familia en estos tristes momentos.
    Mariano Perez Elizalde

    Reply
  • Deraiopian Manuel Alejandro (Manug) · Edit

    Ha sido una gran persona, muy respetuoso y una suerte para mi haber tratado con el. Mis condolencias para toda su familia y q.e.p.d

    Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *