El Cristo Redentor salió a la cuarta marea

Gran alegría y entusiasmo generó en los trabajadores del puerto de Caleta Paula la llegada con carga completa del Cristo Redentor.

Es que al buque fresquero de altura perteneciente a la empresa Food Partners Patagonia, tras una exitosa temporada de centolla le calzaron los tangones y ahora opera sobre el langostino en la zona de Veda Permanente de Juveniles de Merluza con muy excelentes capturas.

“Este barco fue uno de los de los primeros en arribar a puerto tras la prospección del langostino, y ahora sale a su cuarta marea, señaló un trabajador portuario. Y acotó “esperemos que la temporada no sea corta y que vengan más barcos porque son los que generan actividad en el puerto”.

El trabajo a bordo del buque es intenso, un tripulante de la embarcación contó a Mar&Pesca que el nivel de captura es muy bueno y la calidad del langostino que se sube a la cubierta tiene una gran consistencia.

“Prácticamente el pescado sale limpio sin merluza y las tallas son L3 y L2, en su mayoría, la verdad es que estamos muy contentos, y ojalá salga bien la prospección que se inicia mañana, (por hoy) así tengamos menos horas de navegación a la zona de pesca”, concluyó el trabajador marítimo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *