Se inicia este lunes una nueva prospección de langostino en aguas nacionales 

La prospección  diseñada por el Inidep se realizará entre los paralelos 45°00 y 45°40 de latitud Sur con un total de 8 barcos y tendrá una duración de tres días efectivos de pesca. Los barcos serán nominados previamente por el Inidep y luego serán sorteados de manera electrónica por la Dirección de Coordinación Fiscalización Pesquera. Deberán contar con observador a bordo y suficiente autonomía y capacidad de bodega para realizar el relevamiento comercial

Ante las restricciones en el traslado de personas impuestas en virtud de la pandemia del Covid-19, y el impacto que esta situación produce en la tripulación y los Observadores a Bordo, el CFP decidió adelantar para este lunes 29 de junio la prospección del langostino  en la Zona de Veda Permanente de Juveniles de Merluza que había sido programada para el día 13 de julio.

La decisión fue tomada luego de una reunión por videoconferencia donde se acordó algunos lineamientos para realizar la medida. El área a prospectar será entre los paralelos 45° y 45°40’ de latitud Sur y los meridianos 62° y 64° de longitud W, y estará  dividida en dos Subáreas:

Subárea 8: entre los paralelos 45° y 45°40 ? S y los meridianos 62° y 63° O.;

Subárea 9: entre los paralelos 45° y 45°40 ? S y los meridianos 63° y 64° ?O.

La prospección tendrá una duración de hasta 3 día efectivos de pesca, se desarrollará entre los días lunes 29/06/2020 y viernes 03/07/2020. A tal efecto, se autoriza la entrada de los buques designados a cada subárea de prospección a la hora 00:00 del primer día habilitado, para facilitar la actividad de búsqueda de concentraciones de langostino, con un horario de comienzo de las operaciones de pesca a las 7:00 horas. Los ocho buques sorteados serán divididos en 4 buques por subárea, conforme la nominación efectuada por el Inidep.

 

 

13 Responses to Se inicia este lunes una nueva prospección de langostino en aguas nacionales 

  1. lalo dice:

    Ja ja ja el payaso Plin Plin es el señor seriedad en este pais

  2. Magistralx dice:

    Ahí hay mucho langostino,ahora si quiero ver que van a
    decir los congeladores,se van a morir cuando vean pasar los
    Meses

    • Bueno simbad nos vemos me voy a embarcar a mar del plata me queda lindo viaje de deseado a Mar del Plata quedate acá nomas seguro andas en un una empresa donde todavía duermen 6 horas así que bueno seguí descansando carnero jajaja y anda a trabajar gratis jajaja

  3. Simbad dice:

    No se hagan problemas, nos va a mantener el Sindicato, Marinero cansado de lacras y J.R..
    Los dejo, me voy a comprar un bombo para ayudar a estos dos.
    Dios mío!

  4. Simbad dice:

    Dale, seguro vas a una lancha de paseo, anda tranquilo así acá podemos laburar sin gente como vos.

  5. Simbad dice:

    Se ve que ir a Mar del plata no es de carnero, pinchas, pinchas para quedar parado y ahora te vas a un cajonero al langostino, carnero, falso, HIPÓCRITA!!!

  6. Simbad dice:

    J.R., ahí lo tenes a tu compañero MARINERO CANSADO DE LACRAS, meta decir, VALLAMOS AL PARO!, NO AFLOJEMOS!, NO PERDAMOS LO QUE TENEMOS!, NO IMPORTA SI HAY GENTE QUE NECESITA!, NO TE VI EN LA ASAMBLEA!, y ahora se va a navegar a otro puerto, jaaaa, me dan asco, no pena, son unos vagos hipócritas, que me vas a decir ahora.
    Si podes escribir, porque seguro vos también estás haciendo el bolso para irte a embarcar, CARNEROOOOOS!!!

  7. Simbad dice:

    Que bárbaro, ya no les importa más la causa, a Marinero cansado de lacras y J.R..
    Hipócritas, se fueron a navegar, carneros, encienden la mecha y salen corriendo, lacras, ustedes son mandados a hacer quilombo, por eso no los embarca nadie, ya los conocen acá en Deseado,por vagos, inútiles, y CARNEROS!

    • Que lastima simbad me voy a tener que quedar por el paro no problema llorón jaja y estoy en mozcuza para tu información se nota que siempre estuviste en una sola empresa y barco inútil

      • Simbad dice:

        Estar en Moscuza no te hace un carnero que te vas a laburar?, encendes la mecha y te vas, típico quilombero, vago e inútil que no lo embarca nadie, hacen quilombo para que no embarque nadie así ustedes se ofrecen a ocupar esos lugares HIPÓCRITA!

    • J.R dice:

      Ja,ja,ja. Viste que son un pobre tipo. Sino salís a trabajar sos un vago y si salís sos un hipócrita! Ponente de acuerdo. Cordina el cerebro (supongamos que tenes)con la lengua «amigo». Está muy bien que salga a trabajar, si es lo que vos pedías. O no?. Ja,ja,ja que bobo que sos. Gracias por hacerme reír. Vivan los payasos

  8. J.R dice:

    Perdón, perdón. Es «Coordina». No va a ser cosa que se enoje Rodríguez

  9. Simbad dice:

    Estar en Moscuza no te hace un carnero que te vas a laburar?, encendes la mecha y te vas, típico quilombero, vago e inútil que no lo embarca nadie, hacen quilombo para que no embarque nadie así ustedes se ofrecen a ocupar esos lugares HIPÓCRITA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *