Trabajadores de Vieira Argentina sellaron acuerdo salarial con CAPeCA

Trabajadores que se desempeñan en la empresa Vieira Argentina firmaron hoy la última propuesta salarial acercada por CAPeCA el día 19 de junio que consiste en la suma de 9.400 pesos no remunerativos, la cifra incluye los 4000 pesos del Decreto 14/2020.

En el documento que lleva la firma de todos los trabajadores se aclara qué, si producto de las negociaciones entre el STIA y CAPeCA surgiera una propuesta superadora, la misma será respetada por la empresa.  (noticia en desarrollo).

15 Responses to Trabajadores de Vieira Argentina sellaron acuerdo salarial con CAPeCA

  1. Caballero Rojo dice:

    CONSIDERO ACERTADA LA DECISION DE LOS DELEGADOS DE VIEIRA PUES HAN ACEPTADO CONDICIONES QUE LES PERMITEN SEGUIR TRABAJANDO, SEGURAMENTE SIN RECIBIR DESCUENTO EN SUS JORNALES Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE DEJAN ABIERTA LA POSIBILIDAD DE RECIBIR UNA PROPUESTA SUPERADORA. MAS ALLA DE LA COYUNTURA, HAN DEMOSTRADO INTELIGENCIA EN LA NEGOCIACION LO CUAL LES DARA CREDITO EN FUTURAS SITUACIONES. TODO LO CONTRARIO A LO ACTUADO POR EL GREMIO QUE HA EMPUJADO CON SU IGNORANCIA A UNA SITUACION DE DESAMPARO DE SUS AFILIADOS Y TAL VEZ, LO MEJOR QUE LE PUEDA OCURRIR ES QUE ESTO REPRESENTE EL FINAL DE UNA CONDUCCION QUE YA HA DEMOSTRADO UNA VEZ MAS SU ABSOLUTA INCAPACIDAD DE MANEJO EN SITUACIONES DE CONFLICTO.

    • Trabajador de pesquera dice:

      Señor caballero rojo udted no esta al tanto de que la.gente esta cansada de lacras como usted que opinan sin saber
      Pongase del lado de los trabajadores que son esclavos por las empresas
      A las cueles usted defiende
      Las empresar se dedican a amenasar
      Mientras se llevan nuestros recursos

      • Matraca dice:

        Te ofrecieron 25 % y dijiste que no ….¿no ves las noticias?¿no te diste cuenta que estan bajando los sueldos en lugar de subirlos?¿adónde vivís pedazo de p….

        • Verónica dice:

          Por dios la pandemia da para todo y es escusa para bajar los sueldos.» Falta de ventas del pescado» y con ese verso quieren bajar los sueldo y cuando ganaron fortuna no dieron aumento nunca y ahora somos socios en la pedidas y no en las ganacias x dios donde ae vio!!!!! Si no deja plata de donde salen tantos barcos 0km. O los regalan no jodan ….

      • Jorge Pierro dice:

        La esclavitud se abolió hace 200 años. Los trabajadores son libres de renunciar y dedicarse a otra cosa que consideren mas rentable…. ahh… pará…. decís que nadie los contrataría…. la culpa es de la empresa que depreda los recursos?…. la pesca tomada sustentablemente es un recurso renovable…. si no lo pescás deja de ser un recurso… dejate de joder con el discueso tercermundista de «yo tengo el recurso y me lo estan robando»… si no lo pescas no tenes nada… ni barcos, ni plantas, ni descarga, ni aprovisionamiento, ni impuestos, ni aranceles, ni derechos, ni cargas sociales y jubilaciones, ni aportes a las obras sociales y su atencion de salud a los empmeados, ni nada…. la vente como vos que vive en el siglo XVIII es la que no permite que el país se desarrolle.

      • Caballero Rojo dice:

        RESPETO SU OPINION, PERO VIENDO QUE OTROS TRABAJADORES DE LA FIRMA ARBUMASA HAN SEGUIDO EL CAMINO DE SUS COMPAÑEROS DE VIEIRA, NO CREO ESTAR TAN EQUIVOCADO EN MI OPINION, QUE NO ESTA A FAVOR DE UNA DE LAS PARTES, SINO EN PRO DE LAS DOS. SIEMPRE ES MEJOR ESTAR PELEANDO DESDE ADENTRO POR LO QUE SE CREE JUSTO.

        • Trabajador de pesquera dice:

          A quien ofrecieron el 25 % vivis en un termo
          No ofrecieron nada no hables al pedo
          Solo amenasas ofrecen por que no te vas a españa

      • Abogado pesquero dice:

        Que discurso imbécil!!! Esclavos!!! La verdad es que quieren un garantizado comodo y quedarse en la casa. los que deciden ma medida se cagan en los cientos de eventuales esperando el laburo en serio para tocar pescado. Estos inútiles son los vagos efectivos viejos. Se perdió la cultura del trabajo. Y ninguna guita alcanza… Que recurso es nuestro??? Ni se pesca en Pcia. El recurso es de todos los argentinos, de los jujeños también, del 40% de pobres en Argentina. Con eso se pagan impuestos. Las empresas ponen la guita necesaria para hacer un producto que se exporte. Sos un cabeza de termo

        • J.R dice:

          Te vuelvo a repetir. «Abogado», que miserable debe ser tu vida para estar opinando de los trabajadores. Se ve que sos un mediocre,ni laburo debes tener para estar opinando de esta gente, así como haces con los marineros

        • Marinero deseadense dice:

          Abogado tenes razon los recursos son de todos los argentinos que los españoles se valla los recursos para empresarios argentino bien dicho
          Ves que soy un parasito como los gallegos

      • Trabajador de pesquera dice:

        Caballero rojo por que no venis a los cortes y vas a ver la realidad de esos compañeros que firmaron bajo amenasas

        • Matraca dice:

          AmenaZas pedazo de ignorante,se escribe con Z, pero ademas los palos están en los piquetes..¿ quien amenaza entonces?? No sabés escribir menos calcular un porcetaje…así asesoran a la gente..así les va a ir

        • Caballero Rojo dice:

          ESTUVE EN LOS CORTES, CLARO QUE VESTIDO DE CIVIL, PORQUE EL TRAJE DE LUCHADOR ME DENUNCIARIA. CONOZCO LA REALIDAD Y POR ESO DIGO LO QUE DIGO. Y CREO QUE LOS COMPAÑEROS QUE FIRMARON BAJO AMENAZAS LUEGO SE TUVIERON QUE RETRACTAR TAMBIEN BAJO AMENAZAS.

  2. Simbad dice:

    J.R. se te nota a la distancia que sos terrible vago, no queres que se arreglen las cosas para poder salir a navegar así te seguís rascando en tu casa, ese es el ejemplo que le das a tus hijos si es que tenes, no te alcanza lo que cobras? Hace una marea más, si no te alcanza administra mejor y si no te alcanza dedícate a otra cosa, que con los sueldos que hay en tierra si con el que tenes ahora no te sirve, imagínate vivir con 20 , 30 o 40.000 pesos por mes, hipócrita, vago, por gente como vos se nos está hundiendo Deseado y el País.

  3. Marcelo rodruiguez dice:

    Yo te conosco JR los conosco a todos ustedes, son iguales, desde victor ascagorta a durdos, de rigoberto a vargas, que en el conflicto de los factorias del 98 me dijo, esto es una guerra y en la guerra caen soldados. Gente inoperante, gente sin talento para la dura vida del marino o que poco la conocen, como omar suarez con un solo embarque en su vida en un buque de elma. Gente que se disfraza de paladines de la justicia laboral para vivir una vida comoda al abrigo del sacrificio de los demas. Nosotros los soldados como me dijo aquella ves vargas.
    150 familias se quedaron sin sustento y sin ningun respaldo gremial en aquel conflicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *