Delegados toman la sede del STIA Puerto Deseado y desplazan de la conducción a Neira y a Víctor Aguilar

Un grupo de delegados y trabajadores pertenecientes a las empresas pesqueras Arbumasa, Argenova ,Empesur y Vieira Argentina, se presentaron este lunes en la delegación de Trabajo para solicitar a los representes del STIA Víctor Aguilar y David Neira la entrega formal del Sindicato ante la falta de rendición de cuentas, y el rotundo fracaso de la medida de fuerza que generó el despido de numerosos trabajadores.

Tras la entrega de la llave de la sede ubicada a pocos pasos de la Delegación local de Trabajo, Aguilar y Neira se dirigieron a la comisaría local para denunciar “la toma del sindicato” y una vez formalizada la denuncia ambos emprendieron un raid mediático por las radios locales para ventilar las diferencias que mantienen con los delegados y tratar de equilibrar las culpas por las  malas decisiones tomadas.

Multa millonaria

Pero no sólo el desplazamiento del Sindicato representa una preocupación para Aguilar y Neira; también lo es la multa de 3.467.812 pesos impuesta por Ministerio de Trabajo de la Provincia por no acatar la conciliación obligatoria en relación al extenso paro con bloqueos a las plantas pesqueras que llevaron adelante, una medida arbitraria que le costó el trabajo a decenas de operarios, muchos de ellos con más de 15 años de antigüedad.

CamScanner 08-26-2020 16.57.37 (1)

 

 

 

 

   

4 thoughts on “Delegados toman la sede del STIA Puerto Deseado y desplazan de la conducción a Neira y a Víctor Aguilar

  • Ya no hay más viajes a disneyworld ni tierras en chubut y rio negro. Contala como quieras…

    Reply
    • TENES RASON. SE HACEN LOS MILLONARIOS Y SON UNOS PARASITOS SIEMPRE AMPARADOS EN EL SINDICATO. TODOS ESTOS AÑOS NOS VIENEN COMIENDO LOS PULMONES ESTOS NEGROS. APOYO QUE LOS HAYAN RAJADO X CHOROS. NUNCA MAS ESTOS DELINCUENTES. QUE VAYAN A NEGOSIAR CON PABLO GONZALES QUE LO BANCO SIEMPRE

      Reply
  • Si hace años que se quiere ir. digo yo… porque no rindio los milloncitos que se comio con su familia y renuncia. Si nadie lo tiene atado. Los numeros en rojo. La cuenta del gremio bloquiada. Que devuelva lo que pueda y chau… Asi ni ganas de aportar es este sindicato vende trabajadores. QUE LE ENTREGUE AL STIA LOS TERRENOS QUE TIENE EN BOLSON EN PARTE DE PAGO. SI TODOS LO SABEMOS.

    Reply
  • que se pùede esperar si es pariente de la rana altamirano. que cago al todos los pibes del barrio en pespasa. les pagaba miserias y el se comia toda la torta el enano angurriento deforme ese.

    Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *