Designan a Julián Suarez como Director Nacional de Coordinación y Fiscalización Pesquera

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero designó al abogado Julián Suárez, foto, en el cargo de Director Nacional de Coordinación y Fiscalización Pesquera de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura de la Nación, a partir del 1 de septiembre de 2020. El nombramiento ya salió publicado en el boletín oficial.

Propuesto por el subsecretario de Pesca de la Nación, Carlos Liberman, la designación de Suárez de 31 años era un hecho y solo faltaba la firma del decreto que oficializara su nombramiento que, finalmente se concretó hoy con la publicación del instrumento legal que lleva la firma de Cafiero y del ministro de Agricultura y Pesca, Luis Eugenio Basterra.

El flamante funcionario posee una extensa trayectoria en la Subsecretaría de Pesca donde inició sus funciones en mayo de 2009 desempeñándose en distintas áreas de esa cartera como en la Dirección de Normativa Pesquera de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura de la Nación, la Dirección de Administración Pesquera de la Dirección Nacional de Coordinación y Fiscalización Pesquera; también pasó por el área de Coordinación de Análisis de Sanciones e Infracciones de la Dirección Nacional de Coordinación y Fiscalización Pesquera, y fue además Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura de la Nación.

“Es un excelente profesional que conoce la Subsecretaría mejor que nadie porque trabajó en distintas  áreas, estoy convencido que hará un gran trabajo”, señaló a Mar&Peca Liberman, hace unos días al anticipar su nombramiento.

 

   

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *