El director del INIDEP recibió por primera vez al nuevo comandante del Área Naval Atlántica

El director del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), Lic. Oscar Horacio Padin, recibió este jueves 14 de enero la primera visita protocolar del nuevo comandante del Área Naval Atlántica, Capitán de Navío Marcelo Luis Fernández. Las autoridades recorrieron los buques del Instituto.

El pasado 29 de diciembre de 2020, el Capitán de Navío Marcelo Luis Fernández fue designado comandante del Área Naval Atlántica, en reemplazo del Comodoro de Marina, Gabriel Eduardo Attis. Allí estuvo presente el director del INIDEP, Lic. Oscar Horacio Padin.

El pasado jueves, Fernández visitó por primera vez el Instituto, acompañado por el jefe de la Base Naval Mar del Plata, Capitán de Navío Víctor Manuel Pereyra. Padin los recibió en la sala de la Dirección junto al asesor Dr. Carlos Lasta, quien además es representante del Poder Ejecutivo Nacional ante el Consejo Federal Pesquero (CFP).

Luego, las autoridades se trasladaron hacia la Base Naval para visitar el BIP “Víctor Angelescu”, acompañados por el director de Buques de Investigación del INIDEP, Cap. Alejandro Latte. También recorrieron el BIP «Dr. Eduardo L. Holmberg» y el BIP “Mar Argentino”, recientemente incorporado a la flota del Instituto.

   

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *