Julián Suárez y el cuerpo de inspectores fiscalizaron descargas de langostino en el puerto de Camarones

El director Nacional de Coordinación y Fiscalización Pesquera, Julián Suárez arribó ayer al puerto de Camarones junto a tres inspectores con el propósito efectuar controles en las descargas de las embarcaciones que operan sobre el langostino.

Durante las tareas llevadas adelante por el equipo de trabajo se labraron actas en el control del pesaje por traer mas kilos lo establecido en los cajones, aunque en general las infracciones fueron escasas, según se informó.

Suárez ponderó la calidad del langostino que traen las embarcaciones, “hay un buen volumen en las dos zonas habilitadas y el langostino es excelente”, recalcó el funcionario en diálogo con Mar&Pesca.

“Ya descargaron 15 buques y algunos hicieron más de dos descargas, el movimiento es intenso”, comentó Suárez al acotar que en la zona se hallan operando unos 74 buques entre congeladores y fresqueros.

El funcionario que durante la jornada mantuvo sendas reuniones con los representantes de Prefectura de Camarones y de Comodoro Rivadavia, aseguró que las inspecciones en el muelle continuarán con la misma frecuencia ya que los inspectores se quedarán por un tiempo en la zona.

 

 

 

   

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *