Argenova anunció la descarga de 4 buques por el puerto Deseadense

La información fue confirmada a Mar&Pesca por el director ejecutivo de Argenova, Mauro Zamboni, quien adelantó que mañana (por hoy) está anunciada la llegada del primer buque.

“Son cuatro buques que van a descargar en Deseado, los barcos son Argenova I,  II , III,  IV y VI. Inclusive el Argenova IV estará tocando puerto en las próximas horas”, anticipó.

Zamboni reconoció que el desplazamiento del recurso hacia el norte ha hecho que la flota opere en puertos de Madryn y Bahía Blanca, pero sostuvo que Argenova mantiene su compromiso con la comunidad de Puerto Deseado para que un porcentaje de la flota efectúe sus descargas por esta estación marítima.

“Nuestro compromiso con la gente está siempre, las condiciones son difíciles, pero buscamos un equilibrio, y con la llegada de los buques estamos generando trabajo para el sector portuario y reactivando la economía de la ciudad”, dijo por último.

Nuevas descargas

En tanto fuentes portuarias confirmaron que hoy descargarán por el muelle local además del Argenova IV, el  Arbumasa XIV, el Mar Austral, el Atlantico 1, el Vieirasa Quince  y en Empesur 4.

 

   

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *