miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº4459

Noticias | 16 sep 2022

Denuncian que el puerto de Comodoro Rivadavia se encuentra en una crisis terminal


Sectores empresariales y gremiales se unieron para denunciar inacción por parte del Administrador del puerto comorense, Fabio Cambareri, a quien acusan de embarcarse “en proyectos gigantescos” en lugar de resolver problemas puntuales que ayudarían a mejorar la operatividad para que lleguen más barcos a la terminal marítima y se traduzca en trabajo para la gente.

El reclamo que reproducimos a continuación fue publicado mediante solicitada en el Diario Crónica de Comodoro Rivadavia y lleva la firma de referentes de la Cámara empresaria del Golfo, empresas prestadoras de servicios y el gremio SUPA

La Cámara Empresaria de Pesca del Golfo San Jorge, los prestadores de servicios portuarios, el Sindicato de la Estiba (SUPA), están preocupados por la inactividad manifiesta del puerto.

No pudiendo lograr que nos escuche el administrador Favio Cambareri, para que nos haga de interlocutor válido ante las autoridades provinciales y nacionales.

Por el contrario, este interlocutor se embarca en proyectos gigantescos, en vez de resolver problemas puntuales que ayudarían a mejorar la operatividad y por consiguiente lograr que vengan barcos y así más trabajo para los integrantes del puerto.

Estamos cansados de pedir reuniones con el administrador del puerto de Comodoro Rivadavia, Favio Cambareri que no llegan a nada. Necesitamos que el Gobernador de la provincia, Intendente de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Secretario de Pesca, Diputados y Senadores se pongan al frente de las gestiones para logar que nuestro puerto tenga actividad en conjunto con las empresas prestadoras de servicios, las cuales en este momento, después de la pandemia y de los distintos problemas sociales, económicos y financieros, nos llevan a una crisis terminal en nuestro puerto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias